The Watch Gallery Facebook The Watch Gallery Twitter
  SERVICIOS

Servicios exclusivos, pensados para los clientes más exigentes

Comprar un reloj de lujo significa mucho más que simplemente ir a la tienda.

Adquirir un producto de alta gama es un proceso, un ritual que comienza mucho antes de elegir el modelo final de reloj. Comienza con una ilusión, un reloj que se ve en un anuncio, un modelo en la muñeca de un amigo, otro reloj para agregar a la colección.
Y a partir de allí comienza este proceso mágico. The Watch Gallery incorporó nuevos y exclusivo servicios para hacer este proceso placentero y seguro, acompañándolo y asesorándolo sobre la mejor elección.

Certificado de regalo
El mejor regalo es hacer el sueño del otro realidad. ¿Y qué mejor manera de cumplirlo que con un Gift Card? Obsequiar un Certificado de Regalo significa regalar la posibilidad inmensa de elegir. Es darle al agasajado la oportunidad de tener el reloj que siempre quiso. La tarjeta puede ser emitida por el monto que se desee.
gift certificate
Garantía extendida
Garantia extendidaTodas las marcas comercializadas por The Watch Gallery cuentan con una garantía internacional de dos años a partir de la fecha de compra de la pieza. Pero la prestigiosa tienda de relojes de lujo le ofrece a sus clientes mucho más.
A través del servicio de Garantía Extendida, brinda la posibilidad a sus clientes de adquirir una garantía por cuatro años.
Batería gratis de por vida
Porque un reloj es una obra de arte, y como tal debe perdurar, comprando cualquier reloj de cuarzo, The Watch Gallery le ofrece la posibilidad de cambiar la batería en forma gratuita. Un compromiso que asume la empresa para brindarle a sus clientes un servicio de excelencia de por vida.
0800 888 WATCH (92824)
The Watch Gallery cuenta con una línea sin costo para clientes, a través de la cual pueden realizar consultas acerca de nuestros productos.