Consultas Frecuentes

¿Es posible retirar la compra realizada en el local?

Sí, usted puede retirar su compra personalmente en el local, coordinando una cita previa con un asesor de ventas llamando al +5411 4804-8968, de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

¿El precio en el local es el mismo que a través de la web?

No necesariamente. Nuestra tienda y nuestro website tienen distintas promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Los precios que se muestran en cada producto no incluyen el IVA; antes de finalizar la compra online, se sumará al detalle de la compra el IVA y otros impuestos (en el caso de que aplique), más costo por el envío.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo dependerá de la modalidad seleccionada de envío (código postal del domicilio, período de entrega y si se trata de retiro en sucursal o envío puerta a puerta) y estará especificado en el detalle del check out (antes de finalizar la compra).

¿Cuándo recibirá su pedido?

Modalidad Envíos al interior:

Los envíos se realizan a través de OCASA y los plazos varían según el lugar del envío. OCASA estima un plazo de entrega entre 48hs/72hs para las principales ciudades del interior, 72hs/96hs hábiles para segundas ciudades y 96hs/144hs hábiles para el resto del interior.

Las entregas se concretan los días hábiles de lunes a viernes. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. OCASA contempla dos visitas, una vez que se hayan realizado 2 visitas sin éxito, usted deberá retirar su pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCASA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el envío.

Modalidad CABA:

Una vez despachado su pedido, un representante lo estará contactando vía telefónica para coordinar fecha, lugar y franja horaria de entrega. Es importante tomar en cuenta que durante acciones especiales y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Si usted no ha recibido su pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué debe hacer en estos casos?

Este caso es inusual. Si esto llega a ocurrir, por favor, comuníquese con nosotros llamando al: +5411 4804-8968, de lunes a viernes de 11 a 19 horas. Es importante tener a mano el número de pedido.

¿Es posible hacer el seguimiento del pedido realizado?

Usted recibirá un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que usted pueda hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando envían el pedido?

Si nadie responde en el domicilio indicado, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, usted deberá dirigirse al centro de distribución asignado a su pedido dentro de las 72 horas con su DNI y el código que enviado (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente la persona que realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto autorizado por el comprador con DNI y firma del mismo. Previamente se constatarán estos datos por teléfono con el comprador y se solicitarán más detalles para su seguridad.