The Watch Gallery, más que el primer retailer de lujo en Argentina

PIONERO EN RELOJERÍA DE LUJO EN EL CONO SUR Y COMPROMETIDO CON LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA RELOJERA

The Watch Gallery Relojeria de Buenos Aires

Con una trayectoria de más de 17 años, The Watch Gallery abrió sus puertas en 1999 en el corazón de la Avenida Alvear para dedicarse a la selección de las piezas más exclusivas y de mayor prestigio de la industria relojera, convirtiéndose en el primer retailer especializado en relojes de lujo del Cono Sur de América Latina y referente de la relojería suiza en Argentina.

The Watch Gallery es agente exclusivo de Patek Philippe en nuestro país desde hace más de 14 años, y representante oficial de Piaget, Ulysse Nardin, Bulgari, Bell & Ross, Tag Heuer, Frederique Constant, Nomos Glashutte, entre otras exclusivas marcas relojeras.

Desde sus inicios, The Watch Gallery ha estado comprometido con la difusión de la cultura relojera, y su última contribución fue hacer posible la edición del libro 'Tiempo de Otros Tiempos', una obra para aficionados y coleccionistas que narra desde el inicio del arte de medir el tiempo hasta las innovaciones relojeras más recientes del mercado. Esta primera edición, está disponible en nuestra tienda y en las principales librerías del país.

The Watch Gallery está presente en Facebook e Instagram y -a través de ambas redes- publica las novedades más importantes del momento, para quienes quieren estar actualizados de lo que sucede en el mundo de la horlogerie.

@watch.gallery
@TheWatchGalleryAr
Fachada de relojeria the Watch Gallery Av. Alvear