The Watch Gallery Facebook The Watch Gallery Twitter
NEWS GALLERY Marzo 2017

Novedades de Baselworld 2017

Inaugura una nueva edición de la exposición más esperada por la industria relojera que reúne a manufacturas, periodistas, retailers y coleccionistas de todo el mundo. Una vez más abre sus puertas Baselworld -la feria relojera más esperada de cada año- en la que se reúnen manufacturas, periodistas, distribuidores, retailers y amantes de la relojería de todo el mundo con un único motivo: conocer las novedades que las casas relojeras guardan celosamente para revelar durante este encuentro.

A continuación, algunas de las novedades más importantes del momento:

PATEK PHILIPPE

La manufactura relojera ginebrina por tradición, más respetada en el mundo de la relojería, presenta 24 piezas en la edición actual de Basel. Algunas de ellas son:

5168G - Grand Complication Perpetual Calendar: su diseño estilo vintage fue todo un reto que busca complacer a nuevas y no tan nuevas generaciones. Es la pieza favorita de este año de Thierry Stern, Presidente de Patek Philippe.
5168G - Aquanaut: su dial es azul y es la pieza creada para conmemorar el 20º aniversario de la colección Aquanaut.
7140G - Ladies First Perpetual Calendar: posee una esfera con un acabado con efecto "seda de shantung".
6006G - Calatrava: es la pieza creada para conmemorar el 40º aniversario del calibre 240, que lleva en su interior.
5316P - Men's Grand Complication Minute Repater with Tourbillon and Perpetual Calendar.
5180/1R - Complications..
5650G- Aquanaut Travel Time. La colección deportiva y elegante de Patek Philippe, lanzó una versión Travel Time con dos nuevas innovaciones técnicas: la nueva espiral Spiromax® en Silinvar® y un sistema de guía flexible, especial para los relojes con función doble huso horario. Edición limitada a 500 piezas.

(Para ampliar las imágenes de todas las piezas, hacer click en las imágenes de abajo).

The Watch Gallery es agente EXCLUSIVO de PATEK PHILIPPE en Argentina. Consultá por relojes PATEK PHILIPPE disponibles en The Watch Gallery.

ZENITH

Si El Primero marcó un hito en la historia de los cronógrafos por ser capaz de medir décimas de segundos, en esta edición de Basel 2017, Zenith no pasará desapercibido con su novedad en alta frecuencia:

The Defy El Primero 21: el nuevo cronógrafo de Zenith, es capaz de medir centésimas de segundos y se puede observar a través de una aguja central, que late a una frecuencia de 50 Hz. Esto quiere decir que es un cronógrafo diez veces más rápido y más preciso que su predecesor.

(Para ver la imagen de esta pieza, hacer click en las imágenes de abajo).

BVLGARI

Entre las novedades que la firma italiana presentó este año, se puede destacar:

Serpenti con Correa de Piel : por primera vez BVLGARI incorpora en su emblemática colección Serpenti correas intercambiables de piel. Tanto los colores de la esfera como los de las correas de piel de esta nueva línea, le otorgan una estética más juvenil que seguro va a dar de qué hablar.

(Para ver la imagen de esta colección, hacer click en las imágenes de abajo).

BELL & ROSS

Desde febrero del 2016, Bell & Ross incursionó en el mundo de la Fórmula 1, convirtiéndose en el socio oficial de relojería de Renault Sport Formula One Team. De esta alianza, surge una nueva colección:

BR-X1 RS17: esta colección cronógrafo skeleton es inspirada en la Fórmula 1 es elaborada con materiales innovadores utilizados en el mundo de las carreras y, a su vez, es diseñada especialmente para pilotos de carreras, en términos de legibilidad y acabados. En el interior de su caja de 45 mm, se encuentra el calibre BR-CAL.313.

(Para ver la imagen de esta pieza, hacer click en las imágenes de abajo).

TAG HEUER

Desde el stand de TAG Heuer hay un reloj que está causando revuelo: el Autavia Edición Especial 55º Aniversario, una reedición del Autavia «Rindt», que usó el célebre piloto de F1 Jochen Rindt y que ha sido presentando en la Feria de Basel con un cortometraje dirigido y protagonizado por Patrick Dempsey:

Autavia - Edición Especial 55º Aniversario : es la reedición del cronógrafo creado en 1962 por Jack Heuer. Este revival conserva su estética vintage, pero con un dial más grande (42 mm de diámetro, mientras que el original medía 39 mm) y su caja es más delgada (6,9 mm de grosor). En su interior lleva el movimiento in house; el calibre automático Heuer-02, posee reserva de marcha de 80 horas, fecha a las 6 h y hermeticidad hasta 100 metros .

(Para ver la imagen de esta pieza, hacer click en las imágenes de abajo).

NOMOS GLASHÜTTE

La manufactura alemana NOMOS Glashütte que ha sido últimamente muy premiada por sus diseños modernos, presentó en esta edición de Basel, 16 relojes. A continuación, más detalles: .

Aqua Series: bajo el lema “Life’s a beach, every day”, Nomos Glashütte exhibe 16 relojes sumergibles hasta 200 metros, con nuevos y brillantes colores, en sus colecciones Ahoi y Club .

(Para ver las imágenes de esta serie, hacer click en las imágenes de abajo).

Novedades de Baselworld 2017
The Watch Gallery Eventos