- Noviembre 2007 -

de GRISOGONO aterrizó en Argentina

Con un desfile en el exclusivo restaurante La Bourgogne del Hotel Alvear, The Watch Gallery presentó la colección de joyas y relojes de de GRISOGONO.

The Watch Gallery, representante de las veinte marcas más tradicionales de la alta relojería suiza, ofrecerá en exclusiva la colección de “de GRISOGONO”, una marca suiza que se ha convertido en un nombre de gran reputación en el mundo del lujo, presente en Europa, Asia y Estados Unidos.

En el evento los clientes de la exclusiva tienda, reconocidas figuras y la prensa pudieron deleitarse con distintas piezas, entre ellas el Instrumento nº UNO, el primer reloj que lleva la firma de de GRISOGONO.

Con la inigualable impronta de su presidente, Fawaz Gruosi, de GRISOGONO alcanzó un posicionamiento como el joyero más innovador de su generación, a partir del redescubrimiento del diamante negro en 1997.



- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.