- Noviembre 2011 -

The Watch Gallery y su tradicional Te de la tarde junto a Chanel

Un exquisito te junto con amigas y clientas de TWG, en un lugar único.

El Jueves 03 de Noviembre, The Watch Gallery realizó una vez mas, su tradicional te de la tarde junto a la prestigiosa Casa Chanel. El evento tuvo lugar en el Jardín de invierno, L´Orangerie, en el Alvear Palace Hotel.

Clientas y amigas de la casa, pudieron disfrutar de una tarde más que entretenida y a puro lujo, junto con la Sra. Ines Bertón que estuvo presente para realizar una degustación de tes, y contar sobre este místico mundo tan particular. Por otro lado la presencia del Sr. Daniel Silveira de representante de la firma Chanel, dió una charla, más que interesante para todas la invitadas, al contarles la vida de Mademoiselle Coco Chanel, su vida , sus amores, sus pasiones… el nacimiento de esta increíble marca, tan fascinante como los propios diseños.

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.