- Octubre 2010 -

The Watch Gallery y Bvlgari Cocktail

Se presentó la línea de joyas Bulgari en el local de The Watch Gallery

The Watch Gallery organizó un exclusivo cocktail en su tienda, para agasajar clientes y amigos presentando la línea de joyas Bulgari, ultima novedad de la tienda especializada en alta relojería suiza, esta vez apostando a una marca de inconfundible creatividad que trasciende el tiempo y las modas, así son las joyas Bulgari. El mas puro lujo creado por la combinación de preciosos e innovadores materiales y diseños distintivos, dan vida a glamorosas piezas, estilo único que fusiona lo clásico con lo contemporáneo.

Relojes Bvlgari, los cuales combinan una extraordinaria creatividad, diseño y tradición suiza, por supuesto también estuvieron presentes.

Un exquisito catering y una increíble ambientación para recibir a los amigos de la casa, prensa y personalidades, convirtieron a la velada en una linda tarde para maravillarse con esta extraordinaria marca.

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.