- Septiembre 2010 -

The Watch Gallery presentó nueva colección de relojes Chanel

En un exclusivo cocktail se exhibió la última creación Chanel: J12 Marine

The Watch Gallery, la exclusiva boutique de la Avenida Alvear, presentó la última creación de la casa Chanel: J12 Marine, con un sofisticado cocktail en el recientemente inaugurado Hotel Algodón Mansión. Al Cocktail realizado el día 21 de Septiembre del corriente, asistieron los clientes de The Watch Gallery, como también varias exclusivas personalidades.

La imponente ambientación del lugar estuvo a cargo de Javier Iturrioz, creando un ambiente desde las profundidades del mar.

El nuevo J12 Marine es la nueva creación, deportiva y pensada para el buceo, se trata de un reloj unisex pero en esta oportunidad han creado una pieza para ingresar al mundo deportivo pero sin perder el glamour que esta marca siempre denota.

La firma eligió como embajador de esta colección de buceo a Laird Hamilton, uno de los surfistas más famosos del mundo. Creado por Jacques Helleu, el J12 se ha convertido en el best-seller de la marca.

 

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.