- Junio 2009 -

The Watch Gallery & Breitling

TWG invitó a un grupo de selectos clientes a Hangar 1, en el aeropuerto Internacional de San Fernando.

TWG invito a un grupo de selectos clientes a Hangar 1, en el aeropuerto Internacional de San Fernando.

Donde fueron recibidos con un cocktail, para luego conocer el predio de la mano del dueño del lugar, el reconocido ex piloto de Aerolíneas Argentinas Guillermo Tufro , estuvieron en los diferentes Hangares y escucharon un poco la historia este esplendido lugar.  Mas tarde se organizó un almuerzo, y luego una exclusiva muestra de relojes fue ofrecida.  Los clientes quedaron maravillados con cada una de las piezas de esta versátil marca.

Luego de la muestra, los clientes fueron invitados a la pista, para cerrar este evento con aventura increíble: ¡un paseo en helicóptero!

Tres helicópteros despegaron con los clientes a bordo, para sobrevolar la Ciudad de Buenos Aires y culminar el paseo en la Capital Federal nuevamente en la tienda, donde pudieron comentar el tour en helicoptero disfruntando de un cafecito.

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.