- Noviembre 2013 -

The Vintage Sport Night

Las fotos del super evento sobre Avenida Alvear, para el lanzamiento de la nueva colección de Frederique Constant

Interesados en relojes de lujo, automovilismo vintage, clásico y sport, dieron el presente.

El miércoles 20 de noviembre The Watch Gallery organizó un cocktail en plena Avenida Alvear para presentar la nueva colección de Frederique Constant, marca que ha sido el cronometrador oficial de los autos Sport clásicos Austin Healey desde el comienzo de este siglo y que ha anunciado recientemente su papel como el Cronometrador Oficial de la Pekín a París Motor Challenge.

El evento contó con la presencia de un coleccionista de autos vintage quien aparcó uno de sus principales modelos frente a la tienda.

Como admirador de la gran pasión que reina en el mundo de los autos clásicos y vintage, Frederique Constant logró combinar todos lo elementos que caracterizan a estos automóviles legendarios en los nuevos cronógrafos automáticos de la colección Vintage Racing: elegancia refinada y durabilidad para apasionados del automovilismo sport o admiradores de la alta relojería suiza.

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.