- Diciembre 2013 -

The Blue Night con Ulysse Nardin

Un maridaje perfecto entre dos marcas históricas que despiertan fuertes emociones

Siempre unida al mar, la firma Ulysse Nardin produce relojes de pulsera inspirados en sus cronómetros de marina, con los que equipó buena parte de los grandes navíos de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Desde 1849 la compañía, una de las pocas que se mantiene independiente en la alta relojería suiza, ha recibido 4.300 premios, entre los cuales dieciocho son medallas de oro altamente codiciadas.

Ulysse Nardin nos deslumbra con grandes complicaciones que desafían nuestro intelecto y despiertan siempre fuertes emociones. Por eso consideramos que es el maridaje perfecto para una cata junto a Johnnie Walker Blue Label, una de las etiquetas de whisky más galardonadas del planeta.

El evento se realizó en la tienda de The Watch Gallery, sobre la avenida Alvear, con la presencia de Juan Carlos Baucher, Brand Ambassador de Johnnie Walker.

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.