- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.

Una lancha de madera antigua estacionada en la Avenida Alvear al 1910, robaba las miradas de todos los transeúntes de Recoleta durante toda una noche. Se trataba de Runabout Passionate Tuesday , un evento que hizo homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, realizado exclusivamente para los clientes de The Watch Gallery.

Runabout Passionate Tuesday contó con la presencia de Ozzie Clausell, Area Manager Latin America de Frederique Constant, quien visitó la Argentina especialmente para participar en el evento de temática marítima, y poder conversar con los fanáticos de la marca acerca de las novedades y curiosidades de esta manufactura suiza, que ha ganado una gran importancia en la Argentina.

Frederique Constant se caracteriza por ser una manufactura para conocedores de la relojería que aprecian diseño, calidad e innovación en piezas de alta gama a precios accesibles. Las principales colecciones de Frederique Constant se denominan Manufacture, Classics, Ladies, Vintage Rally, Slimline y Runabout, la estrella de la noche.

The Watch Gallery es agente oficial de Frederique Constant en Argentina.

Ver relojes Frederique Constant disponibles

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Octubre 2014 -

Perrelet Póker Night en The Watch Gallery

Presentación oficial en Argentina de Perrelet Turbine Poker; un reloj edición limitada inspirado en noches de póker.