- Octubre 2014 -

Perrelet Póker Night en The Watch Gallery

Presentación oficial en Argentina de Perrelet Turbine Poker; un reloj edición limitada inspirado en noches de póker.

En plena avenida Alvear, luces, cartelería y buena música anunciaban que en The Watch Gallery estaba ocurriendo algo especial: nada menos que la presentación oficial del reloj Perrelet Turbine Poker en Argentina. Perrelet Poker Night fue el nombre del evento en el cual se realizó la presentación oficial de Turbine Poker, una edición limitada de la manufactura Perrelet, de la cual The Watch Gallery es agente exclusivo en Argentina.

Durante el evento los clientes de The Watch Gallery eran invitados a posar en el back de prensa usando el Turbine Poker en sus muñecas, lo cual posibilitó que cada uno de los invitados pudiera disfrutar y detallar la pieza. Muchos no pudieron ocultar su fascinación por el reloj al observar el interesante juego de cartas que aparecen y desaparecen en la esfera del reloj, acompañando al movimiento del rotor.

Como invitado especial en Perrelet Poker Night se encontraba Hugo Lesizza - representante de Perrelet en América Latina- con quien pudieron compartir los asistentes al evento para conocer más acerca de historia y detalles de la manufactura. Al mismo tiempo, la emoción se hacía sentir en la mesa de póker moderada por croupiers profesionales que, repartieron obsequios a los ganadores de la noche.

Perrelet Poker Night se desarrolló en el local de The Watch Gallery en el que cada detalles estuvo cuidado para recrear el ambiente de póker: luces, croupiers, mesa de póker, buena música, catering, espumante y los mejores invitados!! Y el resultado no podía ser otro que “Full House” en The Watch Gallery.

The Watch Gallery es agente exclusivo de Perrelet en Argentina.

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.