- Septiembre 2009 -

Patek Philippe The Icon Exhibition

Esta única exhibición para los amantes de la relojería ha llegado a The Watch Gallery

Almuerzo de Prensa:

El día 23 de Septiembre, The Watch Gallery abrió sus puertas a la prensa para mostrar "The Icon Exhibition de Patek Philippe".

La exhibición ofrece un viaje a través del pasado y el presente del arte de la relojería. La colección completa 2009, junto a las novedades de Basilea se pueden ver en el local, algunas de las mas hermosas creaciones que ilustran la pasión compartida por Philippe y Thierry Stern.

Para ello, TWG invito a la prensa mas reconocida de nuestro país a descubrir esta fascinante colección exclusiva, directivos de Patek Philippe: Yves Cavadini: Sales Vicepresident y Laura Ferrai Area Manager acompañaron la presentación de esta tan admirada colección.

La prensa tuvo también la posibilidad de entrevistar a los dos Ejecutivos de la prestigiosa casa relojera Patek Philippe, luego de un almuerzo organizado en La Bourgogne.

 

The Patek Philippe Icon Exhibition:

Desde 1839 y sin interrupción, Patek Philippe ha desarrollado el tradicional arte de la relojería suiza. Esta exhibición ya ha estado dando vueltas alrededor del mundo desde hace unos años, deslumbrando a los amantes de la relojería, coleccionistas como también a aquellos que solo se deleitan con solo mirar estas piezas.

Durante 10 días consecutivos, The Watch Gallery tendrá el honor de transformar su tienda en una boutique Patek Philippe, y para ello tendrá sus puertas abiertas desde el 23 de Septiembre hasta el 02 de Octubre.

 

Cena Privada en el Palacio Duhau, para clientes Patek Philippe:

El día 23 de Septiembre por la noche, TWG organizó una cena privada para sus clientes y amantes de la alta relojería en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

La velada comenzó con un cocktail para luego proseguir con una exquisita cena. Durante la misma dos modelos mostraron algunas de las mas maravillosas piezas de Patek Philippe, y luego los ejecutivos de The Watch Gallery se acercaron a cada una de las mesas para mostrar bien de cerca estas magníficas piezas de la coleccion 2009.

Los clientes tuvieron la posibilidad de verlas bien de cerca, probarlos en sus muñecas y admirarlos.

Música clásica y un ambiente muy exclusivo fue el marco de toda esta velada organizada por The Watch Gallery.

 

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -
- Abril 2018 -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.
- Agosto 2015 -

BVLGARI Tea Party 2015

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.
- Noviembre 2014 -

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.