BVLGARI Tea Party Experience

Una tarde entre amigas llena de tradición, historia y joyas únicas para clientas de The Watch Gallery.

Bulgari Tea Party Experience se ha convertido en una tradición en The Watch Gallery para deleitar a sus más especiales clientas, en la que logra sumergir a sus invitadas en la milenaria cultura del té a la vez que invita a descubrir la historia de las más exquisitas joyas BVLGARI del momento. </p> <p>En esta oportunidad, el encuentro ocurre puertas adentro de la casa de Ana, lugar en el que ningún detalle queda librado al azar. Mientras las amigas de nuestra anfitriona se saludan, las tazas de Té esperan ansiosas la llegada de la cuidada selección de hierbas que Karina y Ma Alejandra de Five O'clock Emporium escogieron para la ocasión.</p> <p>El ambiente se llena de aromas herbáceos y el esperado momento arriba: la revelación de joyas BVLGARI que The Watch Gallery preparó especialmente para las amigas de Ana. Y es así cómo una amplia variedad de relojes, colgantes, anillos y aros desfilan entre los dedos y muñecas, para las invitadas que -entre sonrisas- eligen sus joyas favoritas de BVLGARI.</p>

- GALERIA DE FOTOS -
- OTROS EVENTOS -

Cocktail Patek Philippe en nuestro local

The Watch Gallery organizó un cocktail muy especial en su tienda para clientes y amigos que pudieron disfruitar de las novedades que Patek Philippe exhibió.

Nueva edición BVLGARI Tea Party

El encuentro exclusivo que The Wach Gallery realiza anualmente para presentar Joyas y Relojes BVLGARI; una tarde de té entre amigas, a puertas cerradas.

Runabout Passionate Tuesday

Un homenaje a la colección Runabout de Frederique Constant, con lancha antigua y sombreros acordes a la ocasión.