- Enero 2015 -

Una vez más BVLGARI brilla en la alfombra roja

Se trata de la entrega nro. 72 de los Golden Globe Awards, premiación en la que varias estrellas de cine eligieron lucir BVLGARI

La entrega anual de los Golden Globe Awards se ha convertido en una de las premiaciones más importantes no sólo en cinematografía sino que ha logrado convertirse en un acontecimiento en el mundo de la moda por ser un momento en el que las celebridades lucen atuendos que marcan tendencias y en que BVLGARI está siempre presente.

Desde Diva hasta Serpenti, las colecciones de BVLGARI acompañaron a Naomi Watts, Jane Fonda, Jared, Mathew McConaughey, entre otros durante la entrega nro. 72 de los Golden Globe Awards.

Qué usó quién:

JANE FONDA: Aros de oro blanco con pavé de brillantes y 6 brillantes corte diamante de la colección Diva. También lució un anillo Serpenti de oro blanco con brillantes, dos de ellos en forma de pera.

JARED LETO: Reloj BVLGARI-BVLGARI SOLOTEMPO, Automático con caja de Oro Amarillo 18 kt de 39 mm de diámetro y correa negra de alligator.

NAOMI WATTS. Collar Serpenti de Oro Blanco y brillantes. A su vez usó dos anillos; ambos de oro blanco con pavé de brillantes y uno de ellos de la colección Serpenti.

MATTHEW MCCONAUGHEY:Reloj BVLGARI-BVLGARI SOLOTEMPO, automático con caja de acero y bisel pulido, mide de 41mm de diámetro y tiene correa negra de alligator.

MICHAEL KEATON: el ganador al galardón como mejor actor de comedia eligió llevar un reloj BVLGARI-BVLGARI SOLOTEMPO automático con caja de acero y bisel pulido de 42 mm con brazalete de acero. Los índices son aplicados a mano.

The Watch Gallery es agente oficial de BVLGARI en Argentina.

Ver relojes y joyas BVLGARI disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.