- Abril 2015 -

Un reloj con motivo de Jazz de Ulysse Nardin

Con esta pieza Jaquemart Ulysse Nardin demuestra una vez más, su savoir faire al integrar el arte musical con el arte relojero.

Jazz Minute Repeater es un reloj extraordinario de Ulysse Nardin que combina la complicación Repetición de Minutos y a su vez integra el arte de Jacquemart con 4 figuras grabadas a mano que representan un concierto de Jazz. Esta edición limitada de 18 piezas posee caja de platino de 42 mm. Sobre su esfera ónix negro se encuentran 4 músicos animados y grabados en oro gris. La pieza combina las funciones: repetición de minutos, Jacquemarts sonería de las hora, los cuartos y los minutos y dos tonos. En su interior, Jazz Minute Repeater de Ulysse Nardin posee el calibre UN-74. Su reserva de marcha es de 36 horas aproximadamente.

About Jacquemarts

Ulysse Nardin cuenta con una amplia colección de Jacquemarts, que comprenden figuras animadas que representan a una persona que -a través de un mecanismo automatizado- marca las horas de distintas formas. Es común observar en el techo de los edificios o en iglesias de las grandes ciudades estas figuras que, generalmente, están representadas por un hombre que golpea una campana para marcar la hora.

The Watch Gallery es agente oficial de Ulysse Nardin en Argentina.

Ver relojes Ulysse Nardin disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.