- Noviembre 2015 -

Ulysse Nardin Dual Time Manufacture

¡El reloj perfecto para viajar!

Es un nuevo mundo para los hombres.

La incorporación de la hora dual (doble huso horario) proporciona a los contemporáneos y tradicionalistas por igual, una opción correcta y eficaz para ellos.

La presentación 2015 del Ulysse Nardin Dual Time Manufacture, referencia UN3343-126LE/93, es de un diseño sumamente moderno y original.

Elegante y maravilloso, de la colección Functional, es una pieza de acero inoxidable, con una caja de 42 mm de diámetro, movimiento automático 100 % in hause Ulysse Nardin , esfera azul y fondo de cristal transparente. La correa es en color azul, a juego con la esfera, y tiene un cierre de hebilla desplegable. Su hermeticidad es de 30 metros. Lo más importante es que cuenta con la configuración de ajuste de tiempo rápido, hacia delante y hacia atrás, patentada por la marca.

En el extremo opuesto del espectro es un cronómetro ultra- clásico. Puede admirarse su simple belleza en las agujas y en los indicadores, además de su gran fechador.

En este modelo de esfera azul, viene subrayado en negro, un motivo de cuerda geométrica que ata al reloj a sus raíces náuticas.

Es una Edición Limitada de 1846 piezas, haciendo honor al año en que Ulysse Nardin, con sólo 23 años de edad, fundó la compañía que hoy lleva su nombre.

The Watch Gallery es agente oficial de Ulysse Nardin en Argentina.

Ver relojes Ulysse Nardin disponibles en The Watch Gallery.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.