- Abril 2015 -

Turbine XL de Perrelet

Una referencia de Doble Rotor que se convirtió en diseño icónico de Perrelet y este año celebra sun 20º aniversario desde su creación

El icónico Doble Rotor de Perrelet está cumpliendo 20 años desde su creación. El diseño está inspirado en las turbinas de avión y gracias a su movimiento recrea una ilusión digna del arte cinético.

El «doble rotor» se convirtió en un emblema de Perrelet desde hace 20 años gracias a la originalidad de su estética que permite la observación de dos rotores: uno del lado de la esfera y otro del lado del movimiento. Cuando la persona que lo usa está en movimiento, parte de la masa de la esfera recrea el movimiento de las hélices de avión sobre la esfera -que suele ser de un color diferente (azul, rojo, negro, entre otros)- creando, de esta manera una ilusión “cinética” u óptica muy original en un reloj.

Perrelet ha realizado varias de ediciones especiales del modelo Turbine se han con distintos motivos (incluyendo hasta póker) y colores. El concepto de este modelo de Perrelet gusta a personas de espíritu joven, que realizan actividades deportivas, y se sienten atraídos por diseños diferentes.

El Turbine XL de esta ocasión presenta en su esfera una turbina negra con 12 palas de titanio mientras que su esfera interior es de color azul. Su caja de titanio mide 48 mm de diámetro, el bisel y el fondo de acero llevan un tratamiento de PDV negro. En el interior, posee un movimiento mecánico de carga automática de carga, con calibre P-331 de manufactura propia. Su reserva de marcha es de 42 horas.

“El Turbine abre la puerta a creaciones artísticas y relojeras únicas, auténticas” Cita de Perrelet.

The Watch Gallery es agente excluisivo de Perrelet en Argentina.

Ver relojes Perrelet disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.