- Junio 2015 -

Traditionnelle de Vacheron Constantin

Tradición y precisión es el leit motiv de esta colección clásica de líneas depuradas de Vacheron Constantin.

Vacheron Constantin es una de las casas relojeras más antiguas de la historia en el mundo de la alta relojería; de hecho, es la más antigua sin cesar. En su trayectoria de más de 250 años, la casa relojera ha creado diferentes colecciones, de las cuales de destaca la colección Traditionellecon piezas simples o con complicaciones pero siempre rindiendo homenaje al savoir-faire transmitido de generación en generación.

Traditionnelle Date Self-winding es un reloj de movimiento automático que posse en su interior el calibre 2455. Posee una reserva de marcha de 40 horas aproximadamente. Contiene indicador de fecha, horas, minutos y segundos. Su caja de oro rosa 18 quilates mide 38 mm, su grosor es de 8mm. Su correa de Cocodrilo puede ser marrón o negra con cierre de hebilla de ardillón. Es hermético hasta 30 metros.

The Watch Gallery es agente oficial de Vacheron Constantin en Argentina.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.