- Enero 2016 -

“Tiempo de Viaje”

Con la nueva Ref. 5524 Calatrava Piloto Travel Time, Patek Philippe rinde homenaje a los valientes pioneros de la aeronáutica.

El nuevo Calatrava Travel Time, cuenta con el mecanismo de tiempo de viaje patentado, muy popular entre los viajeros frecuentes, ya que puede mostrar simultáneamente la hora en dos zonas horarias diferentes. Fiel al estilo aviador, está dotado de amplias agujas (luminiscentes), grandes números arábigos, y un segundero delgado. Sus pulsadores son a rosca a las 8 y las 10, y la aguja de las horas de tiempo local es de pase rápido, hacia adelante y hacia atrás.

El segundo huso horario, la aguja esqueleto, muestra la hora en el lugar de residencia permanente. La fecha analógica fácilmente legible a las 6 horas se acopla con la hora local respectiva. Posee las indicaciones noche/día, para las zonas horarias local y de origen.

El reloj es alimentado por el Calibre Automático 324 SC Movimiento FUS con el innovador resorte de balance Spiromax®, que resiste los campos magnéticos de los aviones. Su movimiento se puede admirar a través de la caja trasera de cristal de zafiro.

Con sus 42 mm, de oro blanco y esfera azul, expresa la elegancia casual. La correa de cuero marrón con costuras y su hebilla, añaden el acento masculino y deportivo. Así que, aparte de sus capacidades técnicas e inteligentes, éste reloj es un compañero de viaje ideal.

The Watch Gallery es agente oficial de Patek Philippe en Argentina.

Ver relojes Patek Philippe disponibles en The Watch Gallery.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.