- Agosto 2011 -

The Watch Gallery en Boca Raton, USA junto a Ulysse Nardin

Un exclusivo entrenamiento en la Florida

The Watch Gallery estuvo presente en el entrenamiento de Ulysse Nardin: Retailer Event Ulysse Nardin en Boca Raton Miami Florida, el pasado Agosto del 2011, Natalia Fellay de nuestro sales team, fue la encargada de representarnos en este importante evento.

Con alojamiento en el exclusivo Hotel Boca Raton Beach Club a Waldorf Astoria Resort los equipos de ventas de toda America del Norte, Central y del Sur, se dieron en cita para participar de una semana sumamente interesante y productiva.

Con presencia del nuevo presidente Patrick P. Hoffman, y sus colaboradores Ahmad Shahriar Sales Manager America del norte y Canada y Massimo Bonfigli Sales Manager para America del Sur.

Durante esta semana se dieron el tiempo para ir a conocer la boutique recientemente inaugurada en el Boca Raton mall.

Pudieron conocer las instalaciones y realizar todo entrenamiento practico en el nuevo Centro de Service de America del Norte que Ulysse Nardin dispuso en Boca Raton.

Como cierre UN invitó a todos los participantes a un paseo en barco por los canales de Boca Raton. Con Dress Code en colorado y negro en conmemoración al lanzamiento del Freak Diavolo, disfrutaron todos de una velada inolvidable.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.