- Noviembre 2015 -

Tag Heuer Formula 1 Chronograph Black

El reloj Formula 1 fue la primera colección de la marca con un movimiento 100% de cuarzo.

En 1985, con la asociación de TAG, compañía de motores para autos y aviones (principal accionista de la escudería McLaren y proveedor oficial de sus motores), + Heuer, marca de relojes, lanzan en 1986, ya bajo el nombre de TAG Heuer, un reloj llamado Formula 1.

Para la época era un reloj con colores y materiales innovadores: un reloj en acero cubierto por fibra de vidrio. Nunca se había pensado. Comenzaron con tamaños de 28 y 34 mm, y a lo largo del tiempo la colección fue evolucionando.

En 1989 lanzaron los primeros relojes Formula 1 con la función de Cronógrafo. Ya en 1991, tenía un contador con 1/10 segundos para reforzar la precisión del reloj. Recién en 2008, la marca aumenta el tamaño del TAG Heuer Formula 1 a 44 mm y le integra una fecha grande (BIG DATE) a las 12 horas, pasando al contador de segundos a las 6 horas en el 2009, hasta el 2014 que lanza los primeros TAG Heuer Formula 1 automáticos.

En 2015, la caja cambia con un diseño más elegante, funciones diferentes (GMT) y ediciones limitadas como la de Cristiano Ronaldo, David Guetta, y para McLaren, Fernando Alonso y Jenson Button.

El TAG Heuer Formula 1 referencia CAU1110.BA0858, es un clásico de la colección. Con su caja de 42 mm y la función de Cronógrafo, hace honor a la gran historia de la marca.

The Watch Gallery es agente oficial de TAG Heuer en Argentina.

Ver relojes TAG Heuer disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.