- Diciembre 2014 -

Slimline Moonphase, Oda al Azul Profundo de Medianoche

De la colección Manufacture, Frederique Constant presenta una edición limitada de 300 piezas.

De su colección Manufacture, Frederique Constant presenta Slimline Fase Lunar , una edición limitada inspirada en el azul profundo de medianoche.

Manufacture es el nombre que lleva la colección de movimientos artesanales que Frederique Constant viene desarrollando en los talleres de Plans-les-Ouates en Suiza desde el año 2001.

La esfera de color azul marino del Slimline Fase Lunar hace recordar al cielo y al mar a medianoche, igual al color empleado para la correa de cocodrilo que lo compone. La función protagonista es el indicador de fase lunar, ubicado en la posición 6 en punto. Otro de los detalles a destacar de esta pieza es que los índices de oro rosa son colocados a mano sobre la esfera. Su caja es de acero inoxidable con acabado en oro rosa, mide 42 mm de diámetro y tiene una reserva de marcha es de 42 horas.

El mecanismo del Slimline Moonphase Slimline Fase Lunar (traducción al castellano) está impulsado por el calibre FC705, diseñado, producido y ensamblado en su mayor parte a mano por Frederique Constant.

Este elegante reloj viene tiene una producción limitada de 300 unidades y estará disponibles sólo en los principales minoristas del continente americano.

The Watch Gallery es agente oficial de Frederique Constant en Argentina.

Ver relojes Frederique Constant disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.