- Abril 2015 -

San Marco Classico Automatic Small Seconds

Un clásico de Ulysse Nardin con un segundero que le otorga originalidad al diseño de su esfera.

Como su nombre lo indica, “San Marco Classico Automatic” es un reloj de la colección clásica de Ulysse Nardin . Su diseño atemporal lo define como un reloj de uso diario que posee las funciones básicas: indicador de horas, minutos, segundos y fecha. Small Seconds es una variación de “San Marco Classico Automatic” y se diferencia de los otros por la forma en que esta pieza presenta el segundero y la fecha: posee un disco ubicado a las 6 horas que indica los segundos y, dentro del disco, se observa la ventana con indicador de fecha.

Su caja de oro rosa 18 kilates pulido mide 40 milímetros de diámetro y 10.30 milímetros de espesor, un poco más delgado que otros modelos Ulysse Nardin (los Marine tienen un promedio de 14 milímetros, por ejemplo). En su interior se encuentra el movimiento automático compuesto por el calibre UN-827. Es sumergible hasta 50 metros. Posee una correa de cocodrilo de color marrón. .

The Watch Gallery es agente ofical de ULYSSE NARDIN en Argentina.

Ver relojes Ulysse Nardin disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.