- Noviembre 2013 -

¿Por qué se conmemora el día del relojero?

Se celebra el 3 de noviembre en todo el mundo

El origen del Día del Joyero y Relojero se encuentra en la conmemoración del nacimiento de Benvenuto Cellini, 3 de noviembre de 1500. Cellini fue un gran escultor y joyero que llegó a realizar obras importantes como el crucifijo que Francisco de Médicis regaló a Felipe II en 1576. En el día de hoy todos los relojeros y joyeros celebran su día mediante diferentes actividades. Muchos exponen joyas y relojes nunca vistos en su tienda o taller, otros realizan descuentos a sus clientes, muchos talleres abren sus puertas para que los clientes puedan observar cuál es el trabajo que realizan.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.