- Abril 2015 -

Pontos Décentrique GMT de Maurice Lacroix

Una edición limitada asimétrico, diferente, moderna y elegante.

Asimétrico, futurista y “descentrado” (como su nombre lo indica) son los adjetivos que se le atribuyen a la estética del Pontos Décentrique GMT de Maurice Lacroix. Lo cierto es que esta versión GMT es un descendiente del Pontos GMT Décentrique lanzado en 2006 que fue distinguido con el premio al diseño Red Dot en 2007.

Esta versión limitada Pontos Décentrique GMT muestra las horas, los minutos y los segundos a las 10 horas. El segundo huso horario se encuentra en una segunda esfera ubicada a las 4 horas y posee indicador de día y noche de la hora de casa; la configuración de este horario se hace a través de un botón ubicado en la parte superior de la corona. La fecha se puede observar a través de una ventana a las 6 horas. En el interior de la caja de acero de 43 milímetros se encuentra el movimiento mecánico de cuerda ML 121 . Su reserva de marcha es de 38 horas y el alcance de hermeticidad es hasta 50 metros. Posee una correa de caimán negra con cierre desplegable.

The Watch Gallery es agente oficial de Maurice Lacroix en Argentina.

Ver relojes Maurice Lacroix disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.