- Agosto 2016 -

OMEGA y los Juegos Olímpicos

¿Sabías que OMEGA es la marca relojera que más veces ha participado como cronometrador oficial en los Juegos Olímpicos?

Mientras toda la atención deportiva está en los resultados de los Juegos Olímpicos 2016, hay un detalle que no pasa desapercibido por los fanáticos de la relojería: el timekeeper oficial -en la edición JJOO Rio 2016- es OMEGA.

OMEGA ha sido la marca relojera que más veces ha participado como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. En la actual edición, Río 2016, OMEGA cumple con su participación número 37.

Además de ser el cronometrador oficial los Juegos Olímpicos Río 2016, OMEGA lanzó 6 ediciones especiales como tributo al evento deportivo:

*Omega Seamaster Diver 300M Rio 2016 Limited Edition.

*Omega Seamaster Bullhead Rio 2016 Limited Edition.

*Omega Speedmaster Mark II Rio 2016 Limited Edition.

*Omega Olympic Official Timekeeper Collection Limited Edition, que consta de 3 cronógrafos.

Ingresá en las imágenes para ver todos los relojes que OMEGA lanzó para su Edición Especial de Juegos Olímpicos Río 2016.

Consultá con un asesor de The Watch Gallery por relojes OMEGA disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.