- Marzo 2016 -

Novedades Patek Philippe Basilea 2016

Comenzó la Feria de Basilea, el Salón más importante de Relojería y Joyería del mundo.

Ayer comenzó el evento más esperado del año: Baselworld 2016, la feria de Relojería y Joyería de Basilea, en donde las marcas más importantes del mundo presentan todas sus novedades para este año. El Salón de Basilea es el más importante de la industria, ya que como todos los años, marca las tendencias del sector de la Relojería y Joyería.

Patek Philippe presentó como siempre, novedades que nos dejan asombrados con sus Complicaciones, movimientos y nuevos colores, en dónde la marca se supera de forma exitosa con éstas nuevas creaciones.

La primer novedad tiene por primera vez en su colección base, dos Complicaciones Patek Philippe juntas : un Cronógrafo con Hora Universal, 100% in hause. El nuevo 5930, combina el mecanismo de Hora Universal Patek Philippe patentado, con un Movimiento Cronógrafo Automático íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de la manufactura ginebrina.

Viene en Oro Blanco, con un diámetro de 39.5 mm. Posee la Indicación 24 horas y día/noche para los 24 husos horarios, y la función de Cronógrafo con aguja central y contador instantáneo de 30 minutos. La esfera es de un azul opalino, con tratamiento guillochè a mano, e índices de oro luminiscentes. Haciendo juego con la esfera, su pulsera de piel de aligátor es de color azul marino brillante, con el cierre desplegable también en Oro Blanco. El Fondo es de cristal de zafiro, y tiene 30 m de estanqueidad.

Los coleccionistas están impacientes por tenerlo ya en su muñeca. Es una pieza funcional y contemporánea, con un estilo joven, y lo más importante, 100% Patek Philippe.

The Watch Gallery es agente oficial de Patek Philippe en Argentina.

Ver relojes Patek Philippe disponibles en The Watch Gallery.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.