- Agosto 2014 -

Nautical Heritage de Vulcain: Especial para Buzos

Un reloj Edición Limitada que posee una alarma audible bajo el agua.

En 1961 Vulcain presentó uno de los primeros relojes especializados para el buceo bajo el nombre de Nautical Heritage. El modelo contaba con una alarma audible bajo el agua para avisar al buzo cuando es tiempo de volver a la superficie. Cincuenta años más tarde, Vulcain decide rendir tributo a este legendario modelo y presenta el Nautical Heritage Edición Limitada , una versión mejorada gracias a los avances tecnológicos y equipada con todas las funciones necesarias para quienes se sumergen por largos períodos de tiempo bajo el agua.

El movimiento del Nautical Heritage Edición Limitada es de cuerda manual, posee una caja de acero de 42 milímetros, alarma, tablas de descompresión ajustables, correa de cuero negra y es resistente al agua hasta 300m. De esta versión se produjeron 1.961 piezas, en conmemoración al año en que fue lanzada su primera versión.

Ver los relojes disponibles de Vulcain

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.