- Mayo 2015 -

Longines Conquest Ladies Quartz Watch

La línea Conquest ha sido una de las colecciones más exitosas de Longines que se caracterizado por mantener una estética clásica.

Conquest Ladies Quartz forma parte de la colección clásica de Longines que gracias a su diseño femenino con curvaturas ,lo hacen clásico, elegante y discreto. En definitiva, un reloj para usar todos los días.

En el exterior de Conquest Ladies de Longines se observa una caja de acero que mide 29,5 mm con una esfera de color blanco. En su interior, se encuentra un movimiento de quarzo. Su brazalete es de acero y posee una hermeticidad de 300 metros.

The Watch Gallery es agente oficial de LONGINES en Argentina.

Ver relojes Longines disponibles

¿Sabías que…?

El logotipo de Longines es el más antiguo del mundo registrado en la Oficina Federal de la Propiedad Intelectual (1889) y la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (1893) que sigue siendo utilizado.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.