- Mayo 2012 -

Llegó Devon a The Watch Gallery

Tread 1, toda un revolución en el mundo de la alta relojería. EL RELOJ REIVENTADO.

NEWSLETTER Nº I

Devon

LLEGÓ DEVON A THE WATCH GALLERY

Diseñado y ensamblado dentro de la Industria Aeroespacial de los Estados Unidos el carismático reloj DEVON Tread 1 ha traspasado con éxito los límites de la física y la gravedad. Su sistema de correas deslizantes crea una sinfonía visual de auténtica precisión cinética.

¿Te gustan los mecanismos? ¿Eres fan de las "cosas que se mueven mucho"? Pues si tus respuestas son afirmativas te podrás permitir el Devon Tread 1, el reloj de pulsera con un mayor número de partes móviles visibles que probablemente encuentres, sin dejar de tener un estilo compacto y moderno, sin ruedas dentadas a la vista.

Reloj Tread 1

A diferencia de cualquier otro reloj DEVON Tread 1 hace una valiente declaración de independencia frente a lo establecido.

Reloj Tread 1

Lo cierto es que todo lo que se puede considerar la pantalla del reloj es móvil, ya que las correas cubren toda su superficie. Sin embargo, la lectura de la hora es clara y directa. Las correas, por su parte, son accionadas por 4 pequeños motores, los cuales coordina un pequeño microprocesador.

Su mecanismo funciona con delgados cinturones que operados cada uno por un motor eléctrico microstep. Un sistema de reconocimiento óptico monitorea el estado de cada cinturón para asegurar máxima precisión.

Los diminutos motores están energizados por una batería recargable de lithio.

El mecanismo patentado no usa una sola pieza de la industria relojera.

Este reloj de nombre Tread 1 hecho por la casa Devon Works no solo luce bien, es a prueba de balas y su batería se recarga de manera inalámbrica.

El Devon Tread 1 fue nominado para el GRAND PRIX D'HORLOGERIE DE GENEVE en 2010 como Reloj de Mejor Diseño y Concepto, junto a otras marcas tradicionales y altamente estimadas. Fue la primera vez que una compañía americana de relojes fue incluida en esta prestigiosa competencia.

"El Tread 1, fue desarrollado en el ámbito de proveedores e ingenieros de la industria Aeroespacial de los Estados Unidos. Hemos creado una reputación de redefinir los parámetros de accesibilidad, es un reloj que incorpora muchas características innovadoras que nunca se han visto en el mundo de la alta relojería," dice Scott Devon, fundador de la compañía.

Devon Tread 1

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.