- Julio 2015 -

King Power UNICO Titanium de Hublot

Esta pieza posee en su interior UNICO, el primer movimiento in-house con el que Hublot pasó a convertirse en manufactura.

¿Qué tiene de especial King Power Unico Titanium? Nada menos que el hecho de poseer en su interior el primer movimiento in-house de Hublot. Fue bautizado como “UNICO” por Jean-Claude Biver, actual CEO de la casa relojera y propulsor principal de la creación de esta invención que le otorgó a la marca una importancia mayor en el mundo relojero.

A simple vista, la apariencia del King Power Unico Titanium de Hublot, es imponente como su nombre, denotando presencia, resistencia y robustez. Su caja de titanio marca una presencia en la muñeca de quien lo usa, ya que su caja de titanio mide 50mm. En detalle, se puede observar sobre su esfera que el movimiento automático del King Power Unico Titanium de Hublot está estéticamente integrado en el diseño de la caja con un estilo “naked”, en el que se logran ver detalles del movimiento, como por ejemplo la rueda de pilares del cronógrafo ubicada a las 6 horas.

King Power Unico Titanium de Hublot está equipado con un cronógrafo ubicado a las 3 horas, un indicador de fecha ubicado entre las 4 y las 5 horas, los segundos a las 9 horas e indicadores de horas y minutos. Posee una reserva de marcha de 72 horas.

The Watch Gallery es agente oficial de HUBLOT en Argentina.

Ver relojes HUBLOT disponibles en The Watch Gallery.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.