- Febrero 2015 -

Joyas y Relojes Bulgari en los Academy Awards 2015

Las colecciones Monete, Serpenti, Octo y Diva acompañaron a los artistas en la entrega de premios.

La ceremonia más importante en el mundo cinematográfico, conocida como premios Oscar o “Academy Awards”, celebró este año su entrega número 87 en Los Ángeles. Sobre su alfombra roja BVLGARI acompañó a los artistas más aclamados del momento con sus joyas y relojes dignos de la gala que representa la ocasión.

Qué usó quién:

*LAURA DERN: La actriz estadounidense nominada al Óscar a la mejor actriz por su trabajo en la película Rambling Rose Usó aros de oro blanco con pavé de brillantes Serpenti de BVLGARI que hacían juego con un collar de oro blanco de diamantes, zafiro y rubíes de la colección Monete de BVLGARI .

*ADRIEN BRODY: Actor que ganó el premio a mjeor actor en el año 2002 para la ceremonia del 2015 usó un Reloj BVLGARI OCTO Finissimo, con caja ultradelgada de platino con 40 mm de diámetro y correa negra de alligator.

*RITA ORA. La cantante lució durante su performance musical en el escenario de los Oscar 2015, un Collar de Oro Blanco y brillantes Serpenti de BVLGARI junto con aros de oro blanco con pavé de brillantes de la colección BZERO1 de BVLGARI .

* TERRENCE HOWARD : Actor y rapero estadounidense de cine y teatro nominado para un Premio Óscar en 2005, para la ceremonia del 2015 usó un Reloj BVLGARI Velocissimo Choronograph , con caja de acero con 41 mm de diámetro y correa negra de alligator.

* MIRA HOWARD: Esposa de Terrence Howard, eligió usar aros de oro blanco con brillantes junto con un brazalete de oro blanco con Onyx y brillantes ambos juegos forman parte de la colección DIVA de BVLGARI .

The Watch Gallery es agente oficial de BVLGARI en Argentina.

Ver joyas BVLGARI disponibles

Ver relojes BVLGARI disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.