- Agosto 2015 -

Hublot celebra 10 años de BIG BANG

Bajo el concepto de "Art of Fusion" nace la colección BIG BANG de Hublot, que se convirtió en ícono y leitmotiv diferencial de la casa relojera.

La colección BIG BANG fue creada bajo la idea de "Art of Fusion" que consiste en combinar objetos y materiales que nunca antes aparecerían mezclados en condiciones normales: como oro y caucho, cerámica y acero o jean y diamantes.

El elemento sorpresa es el protagonista en esta exitosa colección de Hublot -liderada por Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe, presidente y CEO de Hublot, respectivamente- de la que hoy en día se venden 300.000 piezas por año.

The Watch Gallery es agente oficial de HUBLOT en Argentina.

Ver relojes HUBLOT disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.