- Diciembre 2014 -

Homejane de Zenith a 9 aviadores sudamericanos

Zenith presenta una edición limitada de 9 relojes dedicados a 9 aviadores que hicieron historia

Una de las piezas más especiales que The Watch Gallery tuvo en el 2014 para presentar a sus clientes fue el PILOT TYPE 20 TOURBILLON Zenith, un reloj que fue creado para hacer homenaje a pioneros de aviación sudamericana.

La edición limitada de Zenith que rinde homenaje a los pilotos sudamericanos consta de nueve modelos únicos en el que cada pieza hace homenaje a un aviador específico. El fondo de la caja se compone de un medallón grabado con el retrato, el nombre y el avión de cada piloto. Una placa fijada en el lateral lleva la mención “Pieza única 1/1”, ya que sólo existe un único ejemplar de cada uno de estos relojes.

El reloj que The Watch Gallery present a sus clients rendía homenaje a Eduardo Bradley, quien atravesò por primera vez la Cordillera de los Andes en globo. La caja de titanio PILOT TYPE 20 TOURBILLON de Bradley mide 48 mil y posse el bisel, la corona y las asas de oro rosa. Las agujas se encuentran chapadas en oro. Destacan sobre la esfera los apliques de números arábigos, recubiertos de Superluminova para una legibilidad óptima. Las funciones de cronógrafo aparecen en dos contadores –de 30 minutos a las 3 y de 12 horas a las 6– cercadel centro, mientras que los segundos se miden con una aguja central.

En lo que respecta al tourbillon del PILOT TYPE 20 TOURBILLON , se encuentra ubicado a las 11 horas, un lugar poco frecuente. El movimiento de cronógrafo de cuerda automática es un El Primero 4035, que incluye 381 piezas y ofrece una reserva de marcha de un mínimo de 50 horas.

La pulsera es presentada en dos formas: de pulsera tradicional y en forma de una muñequera con una hebilla ardillón de titanio, de piel de caimán marrón con las frases Zenith flying instruments, Zenith since 1865, y Le Locle Swiss Made en relieve.

Como detalle excepcional, el estuche creado por Zenith para PILOT TYPE 20 TOURBILLON es una caja negra a medida, que representa una réplica de las auténticas cajas negras utilizadas en aviación.

The Watch Gallery es agente oficial de Zenith en Argentina.

Ver relojes ZENITH disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.