- Agosto 2014 -

Healey Chronograph: Inspirado en Autos de Carrera Vintage

Una colección de Frederique Constant

La colección Healey es una edición limitada de relojes inspirados en los rallys de los autos Healey, donde Frederique Constant ha sido el timekeeper oficial.

Cada modelo de la colección Healey de Frederique Constant es una edición limitada de 1888 piezas y sus diseños fueron inspirados en los automóviles a los que hacen homenaje. El resultado es una elegante colección de relojes de carrera con una estética clásica que hacen de cada pieza una joya atemporal.

Healey Chronograph de Frederique Constant es un reloj de movimiento automático que posee cronógrafo, fechador (ubicado a las 6) y segundero (ubicado a las 9). Su reserva de marcha es de 42 horas aproximadamente. El exterior de la pieza está compuesto por una caja de acero inoxidable pulido de 42 milímetros de diámetro. En el reverso se puede observar la insignia de HEALEY DRIVER'S CLUB y un gravado de CHALLENGE UNITED KINGDOM en honor a la competencia realizada en el año 1888. Su correa tiene un diseño muy original hecha con piel de becerro con perforaciones y costuras.

Esta edición limitada viene presentada en una caja, en la que el reloj viene acompañado por un cronómetro de regalo.

The Watch Gallery es agente oficial de FREDERIQUE CONSTANT en Argentina.

Ver relojes Frederique Constant disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.