- Septiembre 2016 -

Gwyneth Paltrow, embajadora de Frédérique Constant

A través de la colección “Delight Automatic” en apoyo a proyectos educativos.

Gwyneth Paltrow se convierte en la nueva embajadora de la Caridad de Frederique Constant, formando parte de la campaña en apoyo a proyectos educativos de la organización "DonorsChoose” a través de la colección “Delight Automatic” .

Desde 2004, Frederique Constant ha asumido el compromiso de donar 50 dólares a causas de caridad, por cada reloj vendido de su colección “Ladies” . Los aportes se han derivado a causas de caridad relacionadas con el corazón, niños y mujeres. La campaña actual, de la cual forma parte la ganadora del Oscar y filántropa Gwyneth Paltrow, apoya específicamente a proyectos educativos de la organización "DonorsChoose”.

Frederique Constant anuncia que la colección Classics Delight ha sido diseñado con una combinación de elegancia, la forma y la esbeltez. Tanto la caja como las manijas de cada reloj de la colección, son delgadas; un detalle que aporta femeneidad en el diseño. En su interior posee el calibre FC-306, con un movimiento que late a una frecuencia de 4 Hz (28'800 alt / h). La reserva de marcha de la colección Classics Delight es de 42 horas.

El Slogan de Frederique Constantes “Viva su pasión” y realmente la marca la vive. Pasión que definitivamente se muestra por la artesanía relojera y por la artesanía relojera así como su compromiso hacia las causas de caridad.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.