- Marzo 2015 -

Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio de TAG Heuer

Un reloj deportivo de producción limitada de 300 piezas para la Argentina.

El Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio es un reloj de TAG Heuer inspirado en Juan Manuel Fangio, quien es considerado como uno de los mejores pilotos del automovilismo mundial de todos los tiempos. Fangio fue un piloto que logró un total de 24 victorias en la Fórmula 1, competencia en la que participó con varios equipos como Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, y Mercedes Benz.

Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio de TAG Heuer es una pieza definitivamente deportiva, con cronógrafo de cuarzo de acero, mide 44mm de diámetro y posee correa de caucho con cierre desplegable. En el cuadrante gris antracita del Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio se pueden observar contadores con detalles en plata y rojo. En el contador se encuentra el logo de Fangio 100 ubicado a las 6 horas y, sobre el bisel con taquímetro, se observa la firma del piloto grabada en rojo. En el fondo del reloj tiene grabada la leyenda “Homenaje a una leyenda universal JUAN M FANGIO – 100 años”.

Desde el año 2000 TAG Heuer rinde tributo al mejor piloto de todos los tiempos junto a la Fundación Juan Manuel Fangio, a través de una especial asociación de colaboración y apoyo y con la voluntad por mantener vivo el espíritu del automovilismo clásico y de los grandes pilotos que hicieron historia.

The Watch Gallery es agente oficial de TAG HEUER en Argentina.

Ver relojes TAG Heuer disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.