- Octubre 2008 -

Es Tiempo de Otros Tiempos

Más que una campaña publicitaria se trata de una nueva filosofía de vida.

Los expertos en el arte de medir el tiempo cumplen 10 años, y aprovechan esta oportunidad para hacer un balance y proponer un cambio en la forma de valorarlo.

La propuesta es elocuente, sincera y profunda. La campaña plantea que frente a tantas cosas impredecibles que están sucediendo últimamente en el mundo, como las catástrofes naturales, el terrorismo y los vaivenes económicos, venimos tomando conciencia de que nada es eterno. Ni los recursos del planeta, ni los momentos de estabilidad, ni nuestras vidas.

“A partir de tanta inestabilidad se propone disfrutar mucho más la vida. Disfrutar el ahora y no postergar.”

Hay una necesidad de conectarnos con nuestros propios deseos, con nuestro lado más sensible y espiritual, y encontrar momentos de bienestar que nos hagan alcanzar la tan ansiada felicidad. Más que una idea publicitaria, se trata de una filosofía que se reflejará en todas las acciones de prensa y comunicación que realice la empresa.

Es tiempo de parar y volver a andar.
Es tiempo de tomar conciencia.
Es tiempo de cuidar nuestro mundo.
Es tiempo de valorar lo que tenemos.
Es tiempo de aprovechar el momento.
Es tiempo de no postergar.
Es tiempo de ver mirando, y de oír escuchando.
Es tiempo de vivir intensamente.
Es tiempo de conectarnos con nuestros propios deseos.
Y sobre todo, es tiempo de disfrutar.
ES TIEMPO DE OTROS TIEMPOS.

VIDEOLo invitamos a ver el video Es tiempo de otros tiempos, haga click aquí.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.