- Octubre 2013 -

El singular nacimiento de Bell & Ross

Diseñadores y especialistas de la industria aeroespacial son los creadores de la marca

En 1992, un equipo de diseñadores y especialistas de instrumentos a bordo destinados a la aeronáutica y a la industria aeroespacial se asocian para hacer realidad un proyecto: crear relojes de pulsera perfectamente adaptados a un uso profesional. Su deseo: dejar huella dentro de la gran tradición relojera suiza como resultado de las exigencias de hombres expuestos a situaciones extremas. Es en Suiza, en la planta de fabricación ultra moderna situada en La Chaux-de-Fonds, que diseñadores, ingenieros y maestros relojeros diseñan, fabrican, ensamblan y ajustan los relojes pulsera Bell and Ross.

Elegí tu Bell & Ross en nuestra galería

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.