- Enero 2015 -

El cronógrafo más delgado del mundo: Piaget Altiplano Chronograph

Este cronógrafo mide tan sólo 8,24 mm de grosor.

Durante la edición nº 25 del SIHH Salón Internacional de la Alta Relojería 2015, PIAGET hizo la presentación del Altiplano Chronograph , el cronógrafo flyback de cuerda manual más plano del mundo.

Una vez más PIAGET logra batir un nuevo récord en el campo de los ultraplanos con el Altiplano Chronograph, un reloj de cuerda manual que en su interior posee el calibre 883P. La máquina y la caja miden en total 4,65 milímetros y 8,24 mm de grosor, conformando de esta manera, el reloj de pulsera con cronógrafo más plano del mundo.

Sobre la esfera del Altiplano Chronograph se puede observar: un cronógrafo con contador minutos (ubicado a las 3) y segundos, un segundo huso horario con indicador de 24 horas (ubicado a las 9), las horas, minutos y segundos (ubicado a las 6) del reloj.

El Flyback es una funcionalidad que PIAGET ha incorporado en la mayoría de sus movimientos y consiste en que –con una simple presión en el pulsador- las agujas del cronógrafo vuelven a su estado inicial y permite la posibilidad de iniciar inmediatamente un nuevo ciclo de cronometraje.

The Watch Gallery es agente oficial de PIAGET en Argentina.

Ver relojes PIAGET disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.