- Septiembre 2015 -

El Primero Striking 10th Chronograph de Zenith

El cronógrafo más preciso del mundo en la actualidad, capaz de medir una décima de segundo.

En el año 1969 nace el calibre El Primero de Zenith, convirtiéndose en el primer cronógrafo automático de la historia. Este movimiento Zenith se destaca porque supera la frecuencia de 36.000 alternancias por hora, lo cual lo convierte en el cronógrafo más preciso del mundo y, el único capaz de medir fracciones de una décima de segundo.

De la colección El Primero, Zenith presentó El Primero Striking 10th Chronograph que posee un dial que rememora al diseño de El Primero del año 1969 y en su interior incorpora 11 nuevos componentes. Sin embargo, el detalle interesante de El Primero Striking 10th Chronograph es que el segundero central, en vez de girar alrededor de la esfera cada 60 segundos, gira cada 10 segundos, lo cual permite medir una décima de segundo al lector.

La caja de acero de El Primero Striking 10th Chronograph de Zenith mide 42 mm y sobre su esfera se observan las siguientes funciones: cronógrafo, fecha, horas, minutos y segundos. La reserva de marcha de este reloj es de 50 horas aproximadamente y es estanco hasta 100 metros.

The Watch Gallery es agente oficial de ZENITH en Argentina.

.

Ver relojes ZENITH disponibles en The Watch Gallery.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.