- Mayo 2015 -

El Primero Stratos Flyback Tribute to Aviation de Zenith

Una edición limitada de 50 piezas exclusiva para México, Sudamérica y el Caribe, una de ellas se encuentra en The Watch Gallery.

El Primero Stratos Flyback Tribute to Aviation es un cronógrafo que, como su nombre lo indica, rinde tributo a la aviación. Esta edición limitada de Zenith fue hecha especialmente para Sudamérica y el Caribe y sólo se produjeron 50 piezas, de las cuales, una de ellas se encuentra en The Watch Gallery.

El El Primero Stratos Flyback Tribute to Aviation de Zenith es capaz de medir hasta décimas de segundos gracias a su movimiento automático calibre El Primero 405B, que posee 36,000 vph. Además, su función flyback permite que el usuario pueda realizar diferentes mediciones de tiempo con tan sólo apretar el pulsador de 'reset' que hace que la manecilla de segundos del cronógrafo retroceda a su punto inicial para comenzar una nueva medición del tiempo transcurrido, sin tener que parar el cronógrafo con el pulsador 'start/stop'. Posee una reserva de marcha de 50 horas.

El material de la caja de El Primero Stratos Flyback Tribute to Aviation de Zenith está compuesto por una aleación con propiedades anti-magnéticas, anticorrosiva de alta tecnología llamada 'Ti-Alum', que ha sido desarrollada especialmente para la industria aeronáutica y automovilismo. La combinación de colores que posee (negro y naranja) y su correa de caucho hace que esta pieza tenga una personalidad deportiva y moderna.

The Watch Gallery es agente oficial de ZENITH en Argentina.

Ver relojes Zenith disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.