- Julio 2014 -

Directores Técnicos de la FIFA 2014 y sus Relojes

Conocé cuáles son los directores técnicos de esta Copa Mundial que son embajadores de Hublot.

La FIFA 2014 se encuentra en semifinales y ya hemos visto a varios embajadores de Hublot caminar sobre los campos de fútbol en Brasil, ¿sabés cuáles son?

Uno de ellos es Roy Hodgson, el director técnico de la selección británica, protagonista de una edición limitada bajo el nombre King Power 66 Hodgson, de la cual se produjeron 66 unidades en conmemoración al año en que Inglaterra fue campeón de la Copa Mundial.

Otro homenajeado por la marca relojera suiza es Luiz Felipe Scolari, quien dirige a la selección de Brasil y posee una edición limitada de 50 piezas bajo el nombre King Power Scolari.

La creación de ediciones especiales con los nombres de los Directores Técnicos, forma parte de una campaña llamada Hublot Loves Football.

Ver modelos disponibles de Hublot

Fotos: (de izquierda a derecha) Luiz Felipe Scolari, King Power Scolari, Roy Hodgson y King Power 66 Hodgson

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.