- Junio 2015 -

Conquistar el océano con Marine Diver de Ulysse Nardin

Por todas sus características funcionales, Marine Diver es el reloj perfecto para el buceador.

El universo marino no tiene ningún secreto para Ulysse Nardin; la manufactura suiza con amplia trayectoria en cronómetros de marina, mantiene esta promesa con Marine Diver ya que ha sido diseñado para aquellas personas que practican buceo, necesitan un reloj fiable y resistente, a la vez que sea un reloj atractivo para usar en cualquier ocasión.

Marine Diver de Ulysse Nardin logra ser una herramienta fiable de buceo ya que su corona es con fondo atornillado y posee un dispositivo que impide cualquier desajuste involuntario del tiempo de inmersión, está equipado de un bisel giratorio unidireccional y es resistente al agua hasta 300 metros de profundidad: no cualquiera logra sumergirse a tales profundidades!.

Bien sea de color azul o negro, la esfera de Marine Diver de Ulysse Nardin posee un motivo en forma de olas que también se encuentra en el estriado y en el moldeado en caucho del bisel. Para facilitar la lectura de las indicaciones importantes, su caja de 44mm exhibe grandes índices y agujas luminiscentes blancas para indicar horas y minutos, subrayados de rojo para una perfecta legibilidad. El segundero de esta pieza se encuentra a las 6, la fecha está situada en una ventanilla a las 6 , la reserva de marcha es de 42 horas y se encuentra indicada en un contador a las 12.

El revestimiento en caucho de la corona de Marine Diver de Ulysse Nardin facilita su manipulación. El fondo pleno de la caja contiene el grabado de un barco y la mención “Conquer the ocean”.

The Watch Gallery es agente oficial de Ulysse Nardin en Argentina.

Ver relojes Ulysse Nardin disponibles en The Watch Gallery.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.