- Febrero 2015 -

Classics Moonphase con Heart Beat de Frederique Constant

Un reloj clásico con fase lunar y "corazón abierto".

Los relojes Heart Beat se caracterizan por presentar una abertura sobre su esfera que permite observar el corazón mecánico de la pieza. En el caso del Classic Moonphase con Heart Beat Moonphase ésta abertura se encuentra ubicada a las 12 horas.

En el interior de la caja de acero del Classic Moonphase con Heart Beat Moonphase de Frederique Constant se encuentra el Calibre FC-315 de movimiento automático que posee una reserva de marcha de 58 horas. En el exterior de la pieza se observa el indicador de fase lunar ubicado en la posición de las seis horas, debajo de la abertura Heart beat, anteriormente mencionada.

Sobre la esfera del Classic Heart Beat Moonphase se observan cuatro agujas centrales; la más larga de las agujas pertenece al fechador que señala el día del mes a través de los números dispuestos en la parte exterior, mientras que la señalización de horas, minutos y segundos está representada por índices de apliques de plata. El diámetro esta pieza Frederique Constant mide 43mm.

The Watch Gallery es agente oficial de Frederique Constant en Argentina.

Ver relojes Frederique Constant disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.