- Junio 2015 -

Carrera Calibre 1887 de TAG Heuer

En sus 155 años de trayectoria, TAG Heuer se ha posicionado en deportes de competencia, donde se destaca su colección Carrera.

Carrera es la colección de linaje automovilístico que se ha convertido en emblemática de TAG Heuer. Su creación data del año 1963, cuando Jack Heuer la bautizó con el nombre de una carrera legendaria, la “Carrera Panamericana”.

El concepto desarrollado para la colección Carrera de TAG Heuer está basado en una esfera abierta, fácil de leer y haciendo especial énfasis en la creación de una caja que fuera resistente a los choques y al desgaste causado por la carretera.

Carrera Calibre 1887 rinde homenaje al año en que Heuer marcó un hito en el mundo de la relojería con la invención del piñón oscilante, un componente clave que permite lograr una mayor precisión en los cronógrafos. Es así, como en el año 1887, TAG Heuer logra posicionarse en el máximo nivel en deportes de competencia.

La caja de acero del reloj Carrera Calibre 1887 de TAG Heuer mide 41 mm, sobre su esfera es negra se leen sus funciones, compuestas por horas, minutos y segundos. Posee Cronógrafo. Su reserva de marcha es de 42 horas aproximadamente y es estanco a 100 metros. .

The Watch Gallery es agente oficial de TAG Heuer en Argentina.

Ver relojes TAG Heuer disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.