- Mayo 2015 -

Calatrava de Patek Philippe

Es el reloj Patek Philippe por excelencia y fue creado en el año 1932 bajo una filosofía de vanguardia, en la que prima la pureza de las líneas y la elegancia discreta.

El primer modelo Calatrava de Patek Philippe fue creado en el año 1932 bajo el concepto de vanguardia en el que predominan líneas puras y una elegancia discreta. Lo cierto es que es que es una línea que denota distinción y es descrito por Patek Philippe como el reloj Patek Philippe por excelencia.

La caja de la referencia 5153J-001se presenta en oro blanco o amarillo y mide 38 mm. En su esfera plateada opalina se observa en el centro la técnica "guilloché" gravada a mano. A su vez se observan los índices aplicados de oro. El reloj Calatrava de Patek Philippe

The Watch Gallery es agente oficial de PATEK PHILIPPE en Argentina.

Ver relojes Patek Philippe disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.