- Enero 2009 -

Bvlgari en The Watch Gallery

La colección de relojes de la prestigiosa firma italiana Bvlgari está disponible en la lujosa tienda ubicada en la Av. Alvear.

Desde 1884 Bvlgari caracteriza el estilo italiano en joyería y relojería, tomando inspiración en la belleza atemporal de la tradición figurativa griega y romana y traduciéndolo en un lenguaje actual gracias a soluciones estéticas de vanguardia.

La innovación estilística y la excelencia tecnológica en continua evolución permiten crear modelos inconfundibles. Cada reloj Bvlgari está concebido como un auténtico objeto de diseño.

Los relojes Bvlgari se fabrican en el corazón de la “Watch Valley” en Suiza. Para garantizar estándares elevados de calidad y durabilidad y también satisfacer las exigencias más grandes, cada uno de los componentes del reloj debe superar rigurosas pruebas.

El diseño contemporáneo, la pureza de las formas y el gusto atrevido la convierten, desde el principio, en un símbolo inconfundible. Bvlgari continúa persiguiendo con coherencia cada uno de los rasgos peculiares que le han dado celebridad.

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.